Siguiendo este sencillo Código de Conducta ayuda a todos a divertirse ya estar más seguros en la convención. Su propio buen juicio y cortesía hacia los demás son la clave. Cuidado los unos con los otros,  ayuden a los que necesitan ayuda. No deje el evento con extraños, asegúrese de que sus amigos sepan si usted va a casa temprano, y llame a la seguridad si ve algo sospechoso.  Juega limpio, sobrio y seguro.

Para participar en nuestro evento Expo Anime, debe aceptar el cumplimiento de este Código de Conducta.

ACCIONES PROHIBIDAS

No están permitidos en el Evento o sus perímetros circundantes, incluyendo los estacionamientos y estructuras:

  • Agredir, amenazar o comportarse in apropiadamente a otra persona.
  • Comportamientos ofensivos, tales como profanidad, lenguaje obsceno o conducta, blasfemia o insultos raciales, religiosos o étnicos.
  • Las transacciones comerciales realizadas sin el previo consentimiento por parte de Expo Anime, ya sea en forma de un acuerdo de exhibidor, un acuerdo de patrocinio, un acuerdo de proveedor, un contrato de alquiler de instalaciones o de otra manera. Esto incluye, sin limitación, la solicitud de dinero u otras contribuciones o donaciones, o distribución de publicidad comercial o material promocional de cualquier tipo, ofreciendo muestras de artículos que se venden, están disponibles para la venta o están disponibles a cambio de una donación o contribución .
  • Conducta ilegal o incumplimiento de las políticas, reglas o instrucciones de Expo Anime, el personal del evento o la instalación del evento.
  • Poseer cualquier lata abierta, biberón u otro recipiente que contenga bebidas alcohólicas.
  • Poseer cualquier sustancia ilegal, tanto dentro del evento como en sus alrededores
  • Fumar dentro de los salones y espacios cerrados

POLÍTICA DE GRABACIÓN

Usted acepta que puede ser registrado durante el Evento sin compensación y por la presente le otorga a Expo Anime los derechos de reproducir, exhibir, distribuir, realizar, crear obras derivadas y de cualquier otra manera usar cualquier fotografía fija y grabaciones sonoras y audiovisuales ") De usted en cualquier medio y de cualquier manera a través del mundo en perpetuidad, incluso en el Internet, la difusión, las transmisiones satelitales y otras.

Generalmente se le permite hacer Grabaciones en todas las áreas comunes del Evento, con la excepción entre bastidores y áreas restringidas.

Por favor obtenga permiso primero para hacer grabaciones de cualquier persona o disfraces. Si alguien pregunta o indica que no desea ser grabado, no lo grabe. Expo Anime hará esfuerzos razonables para hacer cumplir esta política, pero dada la proliferación de dispositivos de grabación y la facilidad con que los asistentes del Evento pueden ocultar sus dispositivos de grabación, se entiende y acuerda que Expo Anime no será responsable de violaciones.

Las grabaciones del evento o de sus empleados, personal o asistentes con fines de venta y / o publicación en la prensa están expresamente prohibidas a menos que se haya obtenido permiso por escrito de Expo anime , así como la política de cualquier lugar en el que esté registrando. Las personas pueden hacer Grabaciones para escuchar / ver en privado, siempre que dichas Grabaciones identifiquen claramente el Evento, la fecha y la ubicación en que fueron grabadas.

Todos los bloggers y los miembros de la prensa y el personal están además obligados a cumplir con la Política de Prensa de Expo Anime y animamos a los asistentes a familiarizarse con esas reglas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Durante la convención se ubicará un stand de kiosco de Servicios de Información en el evento para preguntas, inquietudes o consultas. Consulte el mapa de eventos o la guía de programas para conocer la ubicación.

Si necesita ayuda inmediata, no dude en contactarse con alguien del personal del evento o póngase en contacto con nosotros en línea.

Expo Anime y Kokoro se reserva el derecho de modificar y / o actualizar este Código de Conducta en cualquier momento.

La violación de las políticas del Código de Conducta es motivo de pérdida inmediata de su placa de evento y las violaciones graves son motivos para prohibirle que venga a eventos futuros.