Ahora en EXPO ANIME un concurso para todas las tendencias y estilos: Si eres cosplayer, lolita,  steampunk, harajuku entre muchos mas, pueden participar.

 DEMUESTRA TU ESTILO EN LA PASARELA

Normas y Reglamento

  1. La Pasarela está enfocada a dar oportunidad a las personas que quieran lucir diferentes estilos, como Harayuku, Steampunk, Visual Kei, Lolita, Cosplay, entre otros.
  2. La inscripción se realizará solo en el evento, zona de información. Se debe especificar el nombre o seudónimo, estilo utilizado y temática del estilo (breve explicación de lo que quiere expresar con el traje).
  3. Las inscripciones se recibirán hasta faltando media hora para la actividad pasarela (La actividad inicia a las 1:00 pm).
  4. Está permitida la participación de niños y menores de edad (mínimo 8 años), siempre y cuando estén acompañados de sus padres o tutor responsable, en cuyo caso deben tener una carta aprobatoria de sus padres.
  5. Cada modelo deberá desfilar con su traje y tendrá 1 minuto para posar frente a las cámaras en el punto señalado por la organización. Es importante resaltar que la tranquilidad, las poses y la actitud frente a la cámara, serán tenidas en cuenta.
  6. Se prohíbe el uso de material pirotécnico, armas de fuego, armas blancas, accesorios cortopunzantes, aparatos eléctricos o electrónicos que deban conectarse a tomacorrientes o enchufes, objetos que representen algún peligro para el jurado y el público.
  7. Las armas, props u objetos decorativos que usen con sus estilos, deberán ser elaboradas en materiales que no representen algún peligro como madera, plástico, espuma de poliuretano o poliestireno, foami, cartón, papel, PVC, entre otros.
  8. La forma de evaluación para los participantes es:
    Estética del traje: 50 puntos
    Relación con el estilo descrito: 30 puntos
    Manejo de la pasarela y cámaras:20 puntos
  9. Los resultados se darán a conocer antes de finalizar el evento y se premiará el primer lugar.